Las personas crecen con sus sueños y yo tuve mi primera cámara Réflex con 14 años. Desde esa perspectiva, y a esa edad, empecé a ver el mundo, no sólo con mis ojos y su equivalencia al ángulo de visión de un 50 mm, sino que a medida que crecía, también lo hacían mis ángulos y todas las perspectivas, tan variadas como las propias ópticas de una cámara.

Esos senderos me llevaron a la fotografía de prensa, moda, viajes extremos, al retrato social en general y a mi último proyecto dedicado al mundo de la música, Girando con…

Siendo fotógrafo de prensa durante 10 años, he trabajado en la Vanguardia, Diari Segre, Agencia Alfaqui, entre otros, y para varias agencias de moda y publicidad.

He viajado por los cinco continentes durante 7 años con mi equipo Lleida World Extrem, de Siberia a Yemen, de Etiopía a Ushuaia y del Báltico a Tarifa, en los que tuve el privilegio de fotografiar y convivir con culturas totalmente diferentes a las que estoy acostumbrado, para así poder reflejar con mi cámara la problemática de estas tribus milenarias que están a punto de desaparecer.

Toda esta experiencia acumulada me permite, en todos mis reportajes, captar momentos únicos y congelar esa fracción.

El reportaje social también forma parte de mi profesión, fotografiando momentos muy especiales. Desde el primer beso de unos recién casados hasta las bodas de oro de una pareja de enamorados; desde los primeros pasos de un niño hasta su primer book para una agencia de moda.

En mi proyecto Girando Con… combino dos de mis grandes pasiones: la música y la fotografía, viviendo el día a día con bandas y artistas de primer nivel.  Todo ello reflejado en un libro que ya va por su segunda edición.

No es sólo fotografía, es una forma de vida.